Muere. El vendedor de alimentos murió en el hospital de la Cruz Roja Torreón.
Un vendedor de gorditas que fue baleado el 27 de noviembre falleció en las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón.
Elementos de Servicios Periciales acudieron a las 9:17 horas de ayer a la benemérita institución para dar fe del deceso de Baltazar Camarillo Sánchez, de 44 años, quien fue atacado a balazos por sujetos desconocidos mientras vendía gorditas en un local de la colonia Nueva Rosita.
Detalles de la agresión
Según fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Estado de Coahuila (PGJEC), el ataque ocurrió cuando dos hombres armados llegaron hasta el lugar donde Baltazar Camarillo vendía sus alimentos, quien al percatarse del ataque, intentó correr entre calles del sector para salvar su vida.
Sin embargo, el comerciante fue alcanzado por cuatro balas que dieron directamente en su espalda, lo que le generó daños de gravedad en órganos vitales y que dieron paso a su muerte.
El cadáver fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense; ahí se le realizó una autopsia como marca le ley.
Sin rastro
Hasta el fin de semana pasado no se tenían mayores detalles sobre el paradero de los presuntos agresores del hoy occiso, se sabe que se retiraron con rumbo a Gómez Palacio.