Muertos. Accidente sobre la carretera Fresnillo-Cuencamé deja cuatro muertos, tres de los occisos no han sido identificados.
Choque entre tráiler y auto deja cuatro muertos, tres mujeres y un hombre, sólo una de las víctimas ha sido identificada.
El accidente se registró minutos después de las 12:00 de la madrugada del sábado sobre la carretera Fresnillo- Cuencamé, a la altura del kilómetro 137.
Según las primeras investigaciones, el percance se registró cuando el conductor de un tráiler de la marca Volvo, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, con razón social "Autotransportes del Real Chihuahua", invadió el carril por el que circulaban los ahora occisos a bordo de un auto de la marca Chevrolet, línea Spark, color rojo, modelo 2014, con placas de circulación del estado de Coahuila.
El camión arrolló el auto, quedando el vehículo debajo de las llantas de la pesada unidad, completamente destrozado y en su interior los cuatro tripulantes, quienes fallecieron de manera inmediata.
Fueron automovilistas que circulaban por la citada vialidad quienes llamaron al número de emergencia 066 para solicitar ayuda, por lo que hasta el lugar se trasladaron personal de la Policía Federal de Caminos, Dirección Estatal de Investigaciones, personal del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público.
A la orilla de la carretera los elementos ubicaron las unidades siniestradas, dentro del tráiler los agentes no encontraron ninguna credencial o identificación que les proporcionara la identidad del conductor, quien huyó y dejo el tráiler abandonado; dentro del auto compacto los agentes ubicaron cuatro cuerpos y una credencial con el nombre de Gloria Contreras Martínez, de 27 años de edad, con domicilio en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, quien podría ser la conductora del auto; sin embargo, no lograron ubicar documentos para identificar a los otros tres pasajeros, las dos mujeres y el hombre, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía en calidad de no identificados.
La primera de las occisas fue descrita como una joven de entre 18 y 20 años de edad, de una estatura de 1.60, tez blanca, con cabello largo y negro, quien vestía playera negra con mangas verdes, short gris con amarillo, pantaleta roja y calcetas gris con dibujos de caricaturas. Como señas particulares a la joven se le apreciaron dos tatuajes, uno de un sol en la espalda baja con estrellas y lunas, y otro de notas musicales en la muñeca de la mano izquierda; además de un piercing en el labio inferior.
La segunda víctima, también del sexo femenino, es una joven de aproximadamente 20 años de edad, de 1.60 de estatura, con cabello largo y negro, la cual vestía torera y blusa de tirantes negros, short azul con rosa, sostén de color negro con círculos blancos y pantaleta morada; misma de la que no se dieron más detalles ya que su rostro terminó completamente destrozado.
Del cuerpo masculino se informó que pertenece a un joven de entre 25 y 30 años de edad, de 1.70 de estatura, de tez morena clara, con cabello castaño y corto, el cual vestía sudadera blanca, playera interior blanca, pantalonera negra y trusa roja con franjas blancas.
Hasta el momento se desconoce la identidad y los generales del conductor, ya que se dio a la fuga y se espera que en las próximas horas los jóvenes occisos sean identificados por sus familiares.