El fatal percance se registró en la carretera federal libre número 45, tramo Cuencamé-Juan Aldama. (Javier Villarreal)
Cuatro personas, entre ellas tres del sexo femenino y un masculino, perdieron la vida al chocar de frente el vehículo en que viajaban con un tracto camión en la carretera federal libre número 45, tramo Cuencamé-Juan Aldama.
Voceros de la Policía Federal, División Caminos, informaron que el fatal percance se registró alrededor de la 01:00 de la mañana del sábado, en dicho tramo carretero.
Las cuatro víctimas, de las cuales únicamente se conoce el nombre de la conductora Gloria Contreras Martínez, quien tuviera su domicilio en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, viajaban en un vehículo de la marca Chevrolet Spark, color rojo, con placas de circulación FGC-9394, modelo 2014, del estado de Coahuila.
Dicha unidad transitaba de sur a norte por la carretera libre y a la altura del kilómetro 135 invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el tracto camión marca Volvo, color blanco, con placas del Servicio Público Federal y razón social “Autotransportes del Real Chihuahua”, el cual transitaba de norte a sur.
Debido al fuerte impacto el Chevrolet se salió de la carretera y volcó, mientras que el tracto camión quedó en posición normal pero fuera de la cinta asfáltica.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja de Cuencamé y Juan Aldama, sin embargo ya no pudieron hacer nada por las víctimas quienes no presentaban signos vitales.
De acuerdo con las autoridades los ocupantes del Chevrolet se dirigían a la ciudad de Acuña, Coahuila.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Durango para la necropsia de Ley y su identificación legal.