Un automóvil chocó contra el muro de contención de Periférico Norte y una columna del Viaducto Elevado Bicentenario (VEB), a la altura de Santa Mónica. Dos mujeres que viajaban en la unidad murieron y otras dos resultaron lesionadas.
Fuentes locales informaron que cerca de las 23:00 horas de este viernes, el automóvil Seat Ibiza color verde, con placas de circulación MEE-6471, que circulaba por carriles centrales de Periférico Norte, dirección hacia el Distrito Federal, salió de la vialidad y chocó contra el muro del VEB, a la altura del hospital del IMSS de Santa Mónica.
En la unidad viajaban cuatro mujeres: las dos que viajaban en los asientos traseros del vehículo fallecieron, mientras que las que iban en los asientos delanteros resultaron lesionadas y tuvieron que ser rescatadas por personal de Protección Civil de Tlalnepantla.
Los rescatistas tuvieron que utilizar equipo especializado para liberar a las mujeres lesionadas, toda vez que el automóvil quedó casi destruido en su totalidad.
De los hechos tomó conocimiento la Procuraduría de Justicia de la entidad, que ordenó el levantamiento de los cadáveres.