Fatal. El fuerte choque dejó tres personas muertas en el mismo lugar.
Las tres personas muertas en el accidente ocurrido la noche del domingo por la carretera Torreón-San Pedro, viajaban en la camioneta Explorer, de acuerdo a los datos de las autoridades ministeriales y de la Policía Estatal. Indicaron que la camioneta Ford Explorer se atravesó al paso de la camioneta propiedad de una empresa gasera.
Como se informó en este medio, en el trágico percance fallecieron: Heriberto González de la Cerda, de 45 años; Antonia Torres Ávila, de 62; y Braulia González de la Cerda, de 60 años; quienes viajaban en la Ford Explorer, al igual que Pablo Martínez Reyes, de 68 años y esposo de Braulia, quien resultó lesionado. La camioneta era manejada por Heriberto González.
El otro vehículo es una camioneta Chevrolet tipo pick up, color rojo, de la empresa Combugas, manejada por José Ignacio Salazar Tapia, de 39 años, vecino del poblado Santa Fe, acompañado de Isaac Salazar Ávalos, de 28 años; y Juan Carlos Limones, de 31 años; también de Santa Fe, quienes fueron internados en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
De acuerdo al croquis elaborado por los agentes de la Policía Estatal, la camioneta de Combugas circulaba de sur a norte por la citada carretera (de Torreón a La Concha) y a la altura del kilómetro 7 más 800, se le atravesó a su paso la Ford Explorer, que salía de una tienda de conveniencia e intentaba incorporarse a la carretera.
La camioneta Chevrolet, impactó con su parte frontal, en el costado delantero izquierdo de la Explorer, lo cual hizo que girara sobre su eje hacia la derecha y se proyectó hacia la orilla de la carretera.
Deslinde
El conductor de la camioneta de la gasera, fue puesto en calidad de presentado ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.