La i Laguna

Mueren gemelos en choque

El automóvil en el cual viajaban se estrelló contra un poste de concreto frente a clínica

LA I LAGUNA

Trágica muerte encontraron dos hermanos gemelos que viajaban como acompañantes del conductor de un automóvil que se estrelló contra un poste de concreto ayer en la mañana por la calzada J. Agustín Castro, frente a la Clínica No. 46 del IMSS de Gómez Palacio.

El conductor y otra acompañante quedaron con vida, pero muy graves.

Pasadas las ocho de la mañana se reportó el accidente en el citado lugar, donde murieron prensados y entre los fierros del automóvil Nissan Áltima, color arena, placas FFL-5834, los hermanos Óscar Daniel y Óscar Yuniel Ramírez Chávez, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Bellavista, de esta ciudad.

Pierde una pierna

En el fatal accidente participó también, Alva Leticia Ávila Ramírez, de 22 años, vecina del fraccionamiento Castellanos, quien sufrió la amputación de su pierna izquierda y contusiones en diversas partes del cuerpo, así como probable fractura de costillas. El conductor del automóvil es Humberto Hernández Reyna, de 23 años de edad, quien sufrió probable fractura de cráneo y su estado de salud era de pronóstico reservado.

Según las primeras investigaciones, como a las 8:25 horas, el automóvil Nissan Áltima circulaba por el bulevar Miguel Alemán, procedente de Lerdo y al llegar al crucero inteligente de la calzada J. Agustín Castro, el conductor del automóvil perdió el control al dar vuelta para tomar dicha calzada, rumbo al Centro de Gómez Palacio.El vehículo topó contra el camellón central y luego, ya sin control, se proyectó contra el poste ubicado por la banqueta del lado de la Clínica 46 del IMSS.

Debido a la velocidad que llevaba el automóvil y a la fuerza del impacto, el conductor y la muchacha fueron expulsados del mismo, sufriendo fuertes golpes, pero la pierna de ella quedó prensada y sufrió la amputación al salir del auto.

Los hermanos Ramírez Chávez se golpearon contra el vehículo y el poste, muriendo en el mismo lugar quedando sus cuerpos prensados entre los fierros del automóvil.

Auxilio

Al lugar acudieron Cruz Roja, los bomberos para rescatar los cuerpos del vehículo destrozado, así como el agente del Ministerio Público para dar fe, junto con los peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Dirección Estatal de Investigación. El poste quedó manchado de sangre, como mudo testigo del lamentable accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1006252

elsiglo.mx