Aparatoso. Destrozado en su totalidad quedó el tractocamión luego de la aparatosa volcadura.
Joven mujer, de 19 años de edad y su pequeño hijo, de unos días de nacido, fallecieron en la volcadura del tráiler en el cual viajaban con el esposo de la hoy occisa.
El fatal accidente se registró la madrugada de ayer miércoles por la carretera libre Gómez Palacio-Durango.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que las víctimas del accidente eran Karen del Rocío Fonseca Trujillo, de 19 años de edad y su menor hijo, quien había nacido hace pocos días, de acuerdo a lo manifestado por el conductor del tráiler, Víctor Iván Hernández Hernández, de 20 años, con domicilio en León, Guanajuato.
Víctor Iván manejaba un tráiler Kenworth de color blanco, con franjas negras y amarillas, placas 406-EJ9 del Servicio Público Federal y razón social Obregón, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía.
EL PERCANCE
El accidente ocurrió al filo de las tres de la madrugada de ayer, en la citada carretera libre, kilómetro 195 más 200, en su tramo Chocolate-León Guzmán, cuando el tráiler proveniente de León, Guanajuato y con destino a Torreón, circulaba por dicha vía y de pronto otro tráiler le invadió su carril y para no chocar, viró a su derecha, pero ya no pudo controlarlo y se salió del camino, volcándose, según lo manifestado por el trailero.
LA MUJER IBA DORMIDA
En el terrible accidente murió la joven mujer, quien se salió del pesado vehículo en la voltereta, ya que iba dormida, en tanto que el niño se mantenía con signos vitales y más tarde fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al pequeño al Hospital General de Lerdo, a donde llegó ya sin vida.
Al lugar del accidente acudieron los cuerpos de rescate, algunos conductores y elementos de la Policía Federal, para coadyuvar en las labores.
DECLARA CONDUCTOR EN EL HOSPITAL
El trailero también sufrió contusiones en diversas partes del cuerpo y fue trasladado al mismo hospital lerdense, donde fue interrogado por los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, que acudió a dar fe de los hechos al lugar del accidente y al hospital.
Tragedia en carretera
La pesada unidad quedó destrozada y su mercancía regada.