Tres personas murieron, entre ellas dos menores de edad y su madre, y otras dos resultaron heridas, en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 31+500 de la carretera Texcoco-Calpulalpan, a la altura de la comunidad de Santa Inés, informó la Policía Municipal.
El conductor de un tráiler, con placas de circulación 786 CL3, al parecer perdió el control de la unidad e impactó en la parte trasera a un vehículo Chevrolet, tipo Century, color azul, con matrícula MBR 1346.
En el auto viajaban cinco integrantes de la familia Rojas López, tres de los cuales murieron.
Los cuerpos fue identificados como Sofía López Landa, de 36 años y sus hijos Abel, de 11, y Francisco Barath, de 5 años.
Elementos de Protección Civil de Texcoco lograron rescatar aún con vida a Juan Francisco Rojas Espinoza, 31, y a su hija Alejandra, de 7años de edad, quienes fueron trasladados al hospital general Guadalupe Victoria de Texcoco.
La familia de las víctimas es originaria de la comunidad vecina de San Jerónimo Amanalco y se dirigían al centro de Texcoco cuando ocurrió el accidente.
El conductor de tráiler, de 43 años, originario de Calpulalpan, Tlaxcala, fue detenido por su probable responsabilidad en el percance.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de Texcoco.
Esa zona donde se registró el accidente de hoy es muy peligrosa porque se encuentra en una pendiente.
El pasado 1 de junio, se presentó otro percance entre un camión que transportaba zanahorias y una unidad de transporte público; en aquella ocasión 8 personas murieron y tres más resultaron heridas.