Por lo menos tres personas fallecieron al desplomarse una avioneta tipo Cessna en la sierra del municipio de Hidalgo, Tamaulipas.
Fuentes del Gobierno de Tamaulipas confirmaron que el accidente se registró pasadas las 17:00 horas de la tarde de este viernes 14 de noviembre. La aeronave despegó del aeropuerto de Tampico y se dirigía a San Luis Potosí.
En la zona serrana del municipio de Hidalgo, Tamaulipas, la aeronave se perdió del radar, por lo que fuerzas federales y Protección Civil del gobierno del Estado, desplegaron un operativo de búsqueda, localizando el aparato calcinado en una zona inaccesible.
Se informó de manera extraoficial que en la aeronave además del piloto viajaba la esposa y una de las hijas del victorense, César García Coronado, actual Delegado de la SCT en el vecino estado de San Luis Potosí.
Las víctimas son Maribel Lumbreras, su hija de 15 años, que aún no ha sido identificada, y el piloto Juan López.
Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que hasta las 21:00 horas de la noche, aún se trabaja en recabar la información pues la aeronave se desplomó en lo más escarpado de la sierra tamaulipeca.
En la nave no viajaba el ex Coordinador de Giras del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores.
Por su parte la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Tamaulipas, aseguró que una vez que tenga la información del accidente aéreo se dará a conocer mediante un comunicado de prensa.