Inesperada muerte encontraron tres hombres que viajaban a bordo de un automóvil cuyo conductor se atravesó al paso de un tractocamión con plataforma, en hechos ocurridos anoche sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, cerca de Bermejillo, Durango.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que los occisos tenían por nombre; Fermín Ordaz Estrada, de 27 años, vecino de Santa Clara, Durango; José Luis Ordaz López, de 23 años, también de la misma comunidad rural y Santiago Ruiz Montoya, de 50 años, con domicilio conocido en el poblado 22 de Febrero, Durango.
En el accidente, registrado al filo de las 21:30 horas, participaron el automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas GBF-7477, manejado por Fermín y el tractocamión tipo plataforma, Kenworth, con placas 012W-E3 del Servicio Público Federal, con razón social M. Prieto MPD, de Parral, Chihuahua y cuyo conductor se ignora, ya que se retiró del lugar.
El agente investigador del Ministerio Público de Mapimí, Durango, fue quien se trasladó al lugar a tomar conocimiento del accidente registrado en el kilómetro 33 de la citada carretera, a la altura del poblado Palomas, frente a la birriería Jaramillo.
Se dijo que el automóvil circulaba de sur a norte, procedente de Gómez Palacio y rumbo a Bermejillo. A la altura del poblado Palomas, el conductor intenta dar vuelta a su izquierda cuando se aproximaba el tractocamión cuyo conductor no pudo detenerse y se produjo el brutal impacto con su parte frontal, en el costado derecho del automóvil.
Tanto el conductor como sus acompañantes, sufrieron traumatismo cráneo-encefálico severo y fracturas en diversas partes del cuerpo, lesiones que les costaron la vida en unos instantes, pues cuando llegó el auxilio, ya ninguno de ellos tenía signos vitales.