El mundo se deteriora a pasos agigantados ante la presencia del humano, quien en su inconsciencia o poca capacidad para reflexionar sobre el daño que le hace al planeta, termina por destruirlo a un ritmo tan rápido que es cuestión de poco tiempo para percibir los terribles efectos.
La tala excesiva, la liberación de gases nocivos, acumulación de basura y otros factores contribuyen a que el calentamiento global cada vez afecte más la vida terrestre y prueba de ellos es el deshiele de los polos.
Los polos se derriten a un ritmo acelerado y de no tomar medidas rápidas y eficientes en unos cuantos años las costas de decenas de países podrían quedar sumergidas en el fondo marítimo.
Así es como la página World Under Water lanzó una campaña para concientizar sobre las consecuencias del calentamiento global, mediante un video que muestra cómo quedarían las ciudades más importantes del mundo inundadas tras el deshielo.
El video va mostrando la forma en que quedarían varias de las ciudades más importantes del mundo, tras el deshielo de los polos. (YouTube)