En este nuevo proyecto, podemos ver a Ken desayunando mientras calza unos zapatos de tacón y en otra lo podemos apreciar llorando antes de dormir mientras lee una revista para ‘chicas’. (Especial)
La fotógrafa canadiense Dina Goldstein se dio a la tarea de recrear los problemas maritales entre Barbie y su inseparable pareja, Ken, los cuales surgieron al pasar de los años tras su larga relación.
El interesante proyecto se titular ‘In the doll house’ (En la casa de la muñeca) y continúa una anterior serie de fotografías con la que Goldstein contaba el trágico final de las famosas princesas de Disney, conocido como ‘Las princesas caídas’, trabajo con el que se dio a conocer.
En este nuevo proyecto, podemos ver a Ken desayunando mientras calza unos zapatos de tacón y en otra lo podemos apreciar llorando antes de dormir mientras lee una revista para ‘chicas’.
La siempre sonriente Barbie, trata de hacer caso omiso a los gustos femeninos de su acompañante hasta que lo encuentra en la habitación con otro hombre.
Finalmente, la famosa muñeca se viste de hombre y se corta el cabello, para después aparecer sin cabeza.