Megan se introdujo a la vivienda del mejor amigo de su esposo para abusar sexualmente de él. (DAILYMAIL)
En Texas, Estados Unidos, una mujer protagonizó una serie de delitos a lo largo del pasado mes de octubre, siendo la última de sus fechorías la que desencadenaría el mayor de los escándalos, pues presuntamente habría abusado sexualmente del mejor amigo de su marido.
Megan Davis Hoelting, de 31 años, fue detenido por la policía de Texas luego de que un hombre marcara al 911 pidiendo ayuda, acusándola de haber abusado de él mientras dormía.
Según explicó la víctima de Hoelting, la mujer ingresó a su vivienda en altas horas de la noche, se retiró sus prendas, se subió encima de él y comenzó a tocar sus genitales.
El sujeto se despertó asustado al ver que alguien lo estaba tocando y cuando encendió la luz se percató que la acechadora era nada más y nada menos que la esposa de su mejor amigo.
En la denuncia el individuo narra que pidió a Megan que se retirara, pero ante la negativa de ésta y ante sus evidentes intenciones de seguir tocándolo decidió marcar a los oficiales.
La Policía de Texas detalla en su reporte que Megan Davis había sido ya detenida por lo menos en tres ocasiones días antes del abuso sexual. El 14 de octubre fue arrestada por robo, el 16 de octubre por agresión, el 21 de octubre por andar en estado etílico en la calle y ahora este nuevo escándalo; allanamiento de morada y abuso sexual.