Furiosa porque no le pagaba mil 500 pesos por vales de zapatos que había pedido, una mujer acusó a su deudor ante la Policía de haberle robado ocho mil pesos y el sujeto fue a parar a los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y puesto a disposición del Ministerio Público.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó que el inculpado es Jorge Samuel Márquez García, de 36 años de edad, con domicilio en calle Mutualismo de la zona Centro, en Gómez Palacio.
Al filo de las 20:00 horas fue detenido Márquez García, a petición de la señora Aracely Montoya, quien marcó al 066 de Emergencias y al llegar los elementos de la Policía Mixta a donde se encontraba la mujer, les dijo que le había robado ocho mil pesos y pedía que lo detuvieran. Al registrar a Márquez García, los elementos policiales no encontraron el producto del suspuesto robo.
En su declaración ante el Ministerio Público, el inculpado manifestó que le solicitó un vale de zapatos a la mujer y el día de la detención, ella fue a cobrarle a su casa y como le dijo que no tenía dinero, se enfureció la mujer y lo acusó de robo ante la Policía.
Libre
El hombre acusado podría recuperar su libertad, toda vez que la mujer que pidió el apoyo de la Policía Mixta, no acudió a interponer la denuncia ante el MP.