En la imagen se aprecia al menor recostado sobre la cola de su vestido. (ESPECIAL)
A través de redes sociales cientos de usuarios se preguntan ¿por qué esa mujer arrastró a su bebé?
Y es que casi cualquiera podría plantearse lo mismo luego de enterarse que una mujer decidió amarrar a su pequeño de a penas un mes de nacido con el objetivo de llevarlo arrastrando hasta el altar de la iglesia en el día de su boda.
A Shona Carter –Brooks en la emoción de tener una boda perfecta, consideró que su hijo no podía faltar en la ornamenta de tan magno evento, por lo que decidió amarrarlo a su vestido de novia, arrastrarlo por el pasillo central de la capilla y llevarlo hasta al altar junto con ella.
La mujer se tomó una fotografía del momento previo a arrastre del recién nacido, la cual subió a su cuenta de redes sociales en donde recibió un sinnúmero de críticas.
Decenas y decenas de usuarios cuestionaban la actitud de Shona, quien sólo se limitó a defender su acto y publicó un comentario para argumentar lo ocurrido con su bebé.
“La gente está cuestionando lo que hicimos, todos comentarios negativos en su mayoría”, escribió Shona en Facebook”, a lo que añadió: “La respuesta es que hacemos lo que queremos cuando lo queremos, tanto que Jesús estuvo de nuestro lado todo salió bien y sigue estando bien”.