En octubre de 2011, cuando la interprete de Crazy in Love se encontraba embarazada, varias personas dijeron que su “pancita” era falsa. (Internet)
La pareja conformada por Beyoncé y Jay Z nuevamente se encuentra en el escándalo y es que una mujer asegura ser la madre biológica de la pequeña Blue Ivy.
De acuerdo con el portal E!, una fémina de nombre Tina Seals interpuso una demanda de maternidad en contra de los cantantes.
En el documento legal, Seals dice que está buscando verificar si es la madre biológica de Blue, además afirma que ella estuvo “previamente asociada” con Beyonce y Jay Z.
En octubre de 2011, cuando la interprete de Crazy in Love se encontraba embarazada, varias personas dijeron que su “pancita” era falsa.
Algo que dejo correr mucho más el rumor fue una visita de la cantante a un programa de Australia, en donde al tomar asiento su vientre parecía doblarse a la mitad situación que no es común para cualquier mujer preñada.
Por otro lado, Tina Seals es adicta a las querellas ya que ha buscado conflictos legales con Mariah Carey, Kim Kardashian y Janeth Jackson.