Situación extraña. La mujer fue recogida de la calle y las autoridades la apoyaron en las labores de parto.
Nadie se explica qué le llevó a actuar así, pero las imágenes son bastantes explícitas, y más las heridas que sufrió el pobre bebé, que de no ser por la rápida actuación de una enfermera hubiera corrido peor suerte.
Sucedió en las últimas horas en la ciudad china de de Sehnzhen, donde Li Zhenghua, de 24 años, fue sorprendida mordiendo el brazo de su recién nacido en un hospital de la citada localidad:
"Fue muy impactante. El brazo estaba en muy mal estado, pues además de los moratones sangraba a causa del mordisco".
SEDADA
La enfermera intentó quitarle el bebé a la madre, a lo que ésta se negó, aunque después la sedaron, según recoge "Mirror".
Días atrás, las autoridades vieron a la mujer en un estado avanzado de su embarazo y trabajando, por lo que la ingresaron. Una vez el bebé nació trataron de buscar a algún familiar de la joven, aunque no se encontró ninguno.
ABANDONADA EN LA CALLE
Las autoridades aseguran que Zhenghua fue abandonada en la calle por su madrastra a pesar del embarazo después de que ésta se empezara a comportarse de forma extraña.
La familia no alertó a nadie del estado en que estaba la joven y que probablemente necesitaría ayuda.
Las autoridades continúan con la investigación en la que determinarán las causas por las que esta mujer actuó de esa forma, de la que se cree que podría tener alguna enfermedad mental, y el futuro que le deparará al bebé.
El pequeño recién nacido ya está siendo atendido por las autoridades, mientras que se evalúa la situación mental de la madre.