Un chico decidió ir a probar su pequeño helicóptero de control remoto, también conocido como 'drone', en las playas de Connectitcut en un mero acto de diversión, sin embargo, el joven jamás esperaría que una mujer enloqueciera ante la presencia de dicho juguete y lo agarrara a golpes.
El muchacho comenzó a volar su aparato y a tomar algunas imágenes con la cámara colocada en el dispositivo, cosa que no le agradó a una de las turistas de la zona.
Fue entonces que la mujer enfrentó al adolescente por andar tomando fotos en la playa sin el consentimiento de las personas, pese a que éste no había molestado a nadie con su juguete.
La dama se enfurece cada vez más y entonces comienza a insultar al chico para después dar paso a la violencia física, golpeándolo en el rostro e inclusive rasgando sus vestiduras.
El afectado decide guardar la calma, grabar la agresión y pedir ayuda a la policía para que lo auxilien, mientras la señora continúa golpeándolo a diestra y siniestra.
Minutos más tarde la policía arriba al sitio y se llevan arrestada a la violenta mujer, a quien se le acusa por los delitos de agresión en tercer grado, así como por alterar el orden público.
El muchacho decide tener paciencia con la mujer y en lugar de responder a la agresión mejor espera la llegada de la policía. (YouTube)