El culpable del accidente murió al instante, así como los cuatro pasajeros que viajaban a bordo del vehículo impactado. (Captura de: Livelike.com)
Una mujer decidió grabar el instante en que un hombre conducía en sentido contrario por una autopista con el fin de denunciarlo, pero jamás esperó captar unos segundos más tarde lo que se convertiría en una terrible tragedia.
Los hechos ocurrieron en la interestatal de Tampa, Florida, cuando una camioneta blanca modelo Ford ingresó al carril contrario conduciendo a más de 160 kilómetros por hora.
Una mujer que viajaba en su coche del otro lado de la autopista optó por grabar el imprudente acto del conductor, sin embargo, kilómetros más adelante la camioneta se impactó violentamente contra un vehículo que circulaba en la dirección correcta.
La mujer no podía creer lo que acababa de presenciar y más terrible aún cuando los coches colisionados comenzaron a incendiarse.
El accidente dejó como saldo cinco personas muertos, hasta el momento no se ha logrado identificar a ninguno de ellos debido a las graves quemaduras en los cuerpos.
El video circula por redes sociales causando indignación por el insensato conductor, aunado a la reacción de la mujer que grabó los hechos.