El accidente se registró en la confluencia de avenida Hidalgo y calle Comonfort de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La imprudencia de una conductora que no respetó la luz roja del semáforo provocó un aparatoso accidente de tránsito en la confluencia de avenida Hidalgo y calle Comonfort de Torreón.
De acuerdo con los peritos de Tránsito el percance se registró alrededor de las 17:00 horas y como responsable del mismo fue señalada Diana Lourdes Bobadilla Herrera, de 29 años de edad, la cual circulaba por la avenida Hidalgo de oriente a poniente en un vehículo Dodge Stratus, color gris, con placas de circulación FET-6151 del estado de Coahuila.
Al llegar al cruce con la calle Comonfort no respetó la luz roja del semáforo y se impactó en el costado izquierdo de la camioneta Ford Explorer, color verde, con placas FFJ-8748 del estado de Coahuila que transitaba de norte a sur y era tripulada por la señora Isabel Martínez.
La conductora del Dodge Stratus, Diana Lourdes Bobadilla Herrera, entró en crisis nerviosa, sin embrago no hubo necesidad de que fuera trasladada a algún hospital, sin embargo si fue puesta a disposición del Juez Calificador quien determinará su situación legal.