Un hombre de Arabia Saudita se divorció de su esposa porque le mandó varios mensajes por el servicio de mensajería de WhatsApp.
En este mes se publicó un caso donde refleja que las aplicaciones ahora originan casos de rompimiento entre parejas.
En la actualidad las redes sociales y las aplicaciones en los smartphones determinan varios aspectos de la vida cotidiana; tal es el caso que para mucha gente determina sus acciones diarias e incluso en algunos casos su vida sentimental.
Un hombre de Arabia Saudita se divorció de su esposa porque le mandó varios mensajes por el servicio de mensajería de WhatsApp.
De acuerdo con el diario Arabian Business, la mujer utilizó los mensajes como evidencia que mostró a un juez en la ciudad de Medin quien aceptó la petición de hacer el divorcio oficial.
La publicación indica que se aprobó esta solicitud porque la palabra se menciona en múltiples ocasiones en su conversación, a pesar de que el esposo después declarara que no fue intencional y fue un accidente.
Este caso es similar a uno que sucedió el año pasado donde un hombre obligó a su esposa a cerrar su cuenta de Twitter aunque ésta se negó y eso ocasionó el divorcio.
Sin embargo, en esta situación la mujer se retiró con sus padres donde ellos negociaron un acuerdo en el cual ella recibiría dinero por cerrar su perfil en la red social.