Una mujer resultó gravemente herida luego que resultara volcado el vehículo en el que viajaba.
El accidente ocurrió el sábado en el tramo carretero que conduce del ejido Pedriceña a Cuencamé.
Autoridades detallaron que una camioneta marca Dodge, color negro y modelo 2003, circulaba por el carril de baja velocidad. La unidad era manejada por Sergio García Campa, de 24 años, quien llevaba de pasajera a su madre, Tomasa Campa Lozano, de 49 años.
Al llegar a la altura del campo nopalero de la zona, fueron impactados por alcance por un camión de carga, mismo que los proyectó a toda velocidad hacia un costado de la carretera.
El joven conductor perdió el control del volante, por lo que no pudo evitar que la camioneta volcara en varias ocasiones.
Cuerpos de rescate y autoridades de seguridad se trasladaron hasta ese punto en cuestión de minutos, encontrando a Tomasa Campa con diversas heridas, principalmente un traumatismo craneal severo, fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, así como múltiples fracturas en las costillas del costado derecho.
La mujer fue llevada de inmediato hasta un hospital de la región para que se le dieran las atenciones médicas necesarias, sin embargo a su ingreso se le clasificó como "muy grave".
Testigos del percance aportaron diversos datos sobre el conductor y el camión de carga que ocasionaron el accidente, por lo que ya se realizan las investigaciones necesarias.