La mujer buscó la perfección física en la bella actriz. (Especial)
La admiración que algunas personas sienten hacia algunos famosos puede llegar al extremo y no sólo se conforman con asistir a sus conciertos, ver sus películas, comprar libros o cualquier tipo de objeto que los acerque más a sus 'estrellas'.
Así fue como una mujer de 30 años originaria de Estados Unidos, decidió cambiar su apariencia con tal de parecerse a una de las celebridades más cotizadas del momento; Jennifer Lawrence.
Conocida simplemente como Kitty, la dama no estaba a gusto con su físico y decidió transformarse en la guapa actriz de Hollywood y para lograrlo tuvo que someterse a una larga cirugía que le costó alrededor de 25 mil dólares.
Ahora Kitty se siente satisfecha y muy contenta por parecerse más a Jennifer Lawrence, con la cual afirmó que ya la comparaban desde antes de operarse. Kitty comentó para la cadena ABC que supuestamente al pasar por la calle muchas personas la confundían con la protagonista de Los Juegos del Hambre.
“Yo no creo que hay que estar loco para querer verse mejor o sentirse mejor consigo mismo. Eso no es una locura.”, aseguró Kitty en un reportaje presentado por ABC News.