Por razones que hasta el momento se ignoran, una mujer decidió quitarse la vida ayer en la tarde en su vivienda del fraccionamiento La Loma en Torreón.
Minutos antes de las 15:00 horas se pidió el apoyo a través del Sistema de Emergencias en el circuito Lomas del Pedregal, ya que una mujer había atentado contra su vida.
De inmediato, una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar para brindar el auxilio, pero lamentablemente, cuando la mujer fue revisada por los paramédicos, ya no contaba con signos vitales.
Por tal motivo se requirió la presencia de las autoridades forenses para que acudieran a tomar conocimiento del fallecimiento de quien fue identificada como María Xóchitl Fabiola, de 37 años.
En el informe oficial se estableció que la occisa fue encontrada en suspensión total de las escaleras de su casa a las que amarró una soga de tela para quitarse la vida.
Tras dar fe de los hechos, el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense par a la necropsia de Ley.
Según se dio a conocer por parte de los voceros de la Procuraduría, en el lugar no se localizó ningún mensaje póstumo, por lo que se desconoce el motivo para atentar contra su vida.
Los familiares de María Xóchitl dijeron desconocer qué fue lo que la llevó a quitarse la vida.
Necropsia. El cadáver fue trasladado al anfiteatro en el Hospital Universitario.