Autoridades. Acudieron a la casa de la mujer para dar fe del deceso.
Por razones que hasta el momento se ignoran, una mujer decidió quitarse la vida colgándose en el interior de su casa en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio.
Minutos después de las 13:00 horas, se recibió un reporte a través del Sistema de Emergencias de que en una vivienda de la calle 22 una mujer se había suicidado, por lo que personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango se movilizó hasta el lugar.
Ahí, dieron fe del deceso de Sandra, de 34 años, quien murió a consecuencia de asfixia luego de colgarse con los cables de un ventilador de techo en la planta baja de su casa.
De acuerdo a las primeras indagatorias, fueron sus familiares quienes hicieron el hallazgo.
Una ambulancia de la Cruz Roja se tuvo que movilizar hasta el lugar, ya que los familiares de la occisa sufrieron crisis nerviosa al encontrarla sin vida.
Vecinos de la familia comentaron que nunca detectaron ninguna señal por parte de Sandra que los alertara sobre el intento de atentar contra su vida. Luego de dar fe de los lamentables hechos, el agente del Ministerio Público de Homicidios ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley y después entregar el cuerpo.
Agentes
Las autoridades ministeriales acudieron ayer en la tarde a una vivienda en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio para tomar conocimiento del suicidio de una mujer.