Por el delito de lesiones, tres hermanas fueron detenidas en la colonia Santa Rosa, al ser acusadas de golpear a dos menores de 14 y 17 años en ese sector habitacional. Las mujeres quedaron a disposición del Ministerio Público. Una de las presuntas agresoras es menor de edad.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de Sandra Limones Torres, de 38 años; María Isabel, de 33 años y los mismos apellidos, así como de la menor Giovanna Lizeth, de 15 años.
A las 14:40 horas del miércoles, se recibió una llamada por medio del 066 de Emergencias, reportando una agresión contra unos muchachos en calle Ocampo de la colonia Santa Rosa y acudieron los elementos de la Policía Mixta al auxilio.
Zenaida del Río Galván, quien solicitó el apoyo de la Policía, manifestó a los agentes que las tres mujeres habían golpeado a sus hijos, Manuel Humberto y Gustavo Adolfo, de 17 y 14 años y pedía que las detuvieran.
Se dijo que las tres mujeres quedaron a disposición del Ministerio Público en turno para que declaren en torno a las acusaciones en su contra y lo que proceda conforme a la Ley.