La Policía enfrentó a los aficionados de Monterrey que pertenecen a la barra de La Adicción. (Jam Media)
Una multa de mil 500 veces el salario mínimo vigente en el Distrito Federal aplicó la Comisión Disciplinaria al equipo Monterrey, así como un aviso de veto, tras los hechos de violencia en la tribuna del estadio Tecnológico el pasado sábado.
Dicha comisión explicó que esta sanción se debe a los disturbios que se presentaron en un sector de la tribuna del Estadio Tecnológico, en el duelo que disputaron Rayados y León, dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2014.
Ante esta situación, el equipo de la Sultana del Norte, que fue derrotado en ese partido por el campeón vigente, deberá pagar la cantidad de cien mil 935 pesos.
Cerca del final de ese encuentro, se inicio una pelea entre dos integrantes de la barra que apoya al cuadro regiomontano, la cual requirió la intervención de la policía para detenerla, lo que ocasionó que otras personas de este grupo de animación arremetieran contra los elementos de seguridad.
CHELITO, SUSPENDIDO
La Comisión Disciplinaria de la FMF, informó que el delantero argentino César Delgado fue el único jugador suspendido, tras disputarse la séptima jornada del Torneo Clausura 2014, de la Liga MX.
El elemento de Rayados de Monterrey fue sancionado con un encuentro por "ser culpable de juego brusco grave", en el juego que su equipo perdió 0-2 ante León.
Mientras que en la Liga de Ascenso, tres elementos fueron suspendidos, entre los que destaca el costarricense de Altamira, Óscar Emilio Rojas, con dos encuentros, "por insultar soezmente a los oficiales del partido".
Asimismo, Lorenzo Antonio Ramírez Guzmán del cuadro de Altamira y Luis Alberto Orozco Peñuelas, de los Dorados de Sinaloa, no podrán ser considerados en la siguiente jornada, al ser sancionados con un encuentro.