Multas. No tendrán descuentos quienes rebasen la velocidad.
Un total de 455 automovilistas han sido infraccionados por exceder los límites de velocidad en el bulevar Ejército Mexicano, y a quienes se les detectó a través del operativo radar.
Sin descuentos
El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo, aseguró que los conductores infraccionados no tendrán el beneficio de un descuento en la multa por exceso de velocidad y a quienes se les haya retirado el vehículo deberán pagar el costo del arrastre, así como los días que dure la unidad en el corralón.
Por ese motivo también se pidió a los regidores abstenerse de autorizar descuentos a quienes se los soliciten.
24 al corralón
Roberto Hamdan, director de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio, dijo que como resultado de este operativo también se enviaron 24 vehículos al corralón municipal, luego de que sus propietarios no portaban licencia de conducir ni tarjeta de circulación, matrículas o alguna otra garantía que permitiera asegurar el cobro de una infracción.
Los propietarios de las unidades han asumido con responsabilidad sus faltas al reglamento y no se han dado incidentes con el operativo, señaló Hamdan.
Operativo
Radar inició esta semana y aseguran que será permanente, con la intención de que se respeten los máximos permisibles, que en el caso del periférico son de 80 kilómetros.