Para algunas personas resulta bastante difícil el hecho de asumir el término de una relación, pues, existen personas que en su dolor llegan a cometer locuras con tal de no ser separadas de su ser amado.
Así fue como le ocurrió a una joven modelo de Rusia cuyo rostro quedó completamente desfigurado luego de ser golpeada de forma brutal por quien se suponía era su novio.
El multimillonario ruso Pavel Ushanov desquitó su furia contra la modelo de 27 años, Alexandra Sereda, después de que ella intentara dar por terminado su noviazgo.
Alexandra narró a medios europeos que Pavel la tiro al piso y la golpeó con gran fuerza durante diez minutos, todo esto mientras ella se disponía a salir de la casa donde vivían ambos.
Sereda logró escapar del sitio para avisar a la policía pero Ushanov ya había escapado y hasta el momento se desconoce su paradero.
La imagen del rostro desfigurado de la modelo ha causado indignación en redes sociales y en la web circula una fotografía comparativa de la cara de Alexandra antes y después de la agresión.
La cara de Alexandra quedó irreconocible tras la golpiza. (Especial)