Gran mancuerna. Cecilia Galliano dijo que se encuentra muy feliz de compartir escenario con su pareja Mark Tacher, a quien calificó de 'un gran actor y no lo digo porque es mi novio', sostuvo.
En este Mundial de Brasil, Cecilia Galliano no la tiene nada fácil, y es que a ella le gustaría que ganara México pero también Argentina.
La conductora y actriz ha dividido su corazón por lo que le desea lo mejor a ambas selecciones por igual, según reveló en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.
"Yo nací en Argentina, sin embargo, el país que elegí para vivir desde hace 16 años es México, tengo un hijo mexicano y mi pareja -Mark Tacher- es de este país también; así que no podría inclinarme por alguna de los dos naciones, amo a las dos y soy feliz si una u otra se alzara con la copa", explicó vía telefónica.
Cecilia platicó en un descanso que se dio durante los ensayos de la obra El salto del tigre, que llegará a Torreón el 19 de julio. Ella vendrá acompañada de Mark Tacher, Sergio Goyri, Sherlyn y Gina Varela.
Sobre el montaje, la presentadora dijo que le da bastante alegría ofrecerlo en la Comarca Lagunera.
"Ya estamos alistándonos con todo el equipo, es una historia increíble que estoy segura va a hacer llorar y reír a los laguneros, les vamos a sacar muchas emociones ya lo verán", explicó entusiasmada.
El montaje, según dio a conocer la artista, cae en el género de la tragi-comedia. El 11 de julio abrirán telones en el Distrito Federal y luego comenzarán la gira por el interior del país, "estoy muy ansiosa por el estreno, pero sé que todo saldrá muy bien".
En la trama, Galliano da vida a "Irene" una mujer "manipuladora y a la vez enamorada".
"Es una dama que está casada con el personaje de Goyri, a raíz de que no la trata como quisiera ella se enamora del mejor amigo de él que es "Gabriel" -Tacher-; de ahí vendrán una serie de situaciones que van a conmover al público".
→ ¿Cuál es el principal reto que enfrentas con El salto del tigre?
Pues el actoral, porque me está sacando de mi zona de confort que es la improvisación o el chiste, en este caso no me toca la comedia ya que mi personaje es dramático.
Por otro lado, Galliano expresó que no se puede quejar ya que le ha ido muy bien a lo largo de este primer semestre de 2014.
"Agradezco a Dios todas las cosas buenas que han llegado a mi vida. Sabadazo registró el fin de semana pasado un rating altísimo nunca antes visto en las emisiones que han estado los sábados en ese horario y aparte tengo otros proyectos; estoy feliz la verdad".
Algo que inquieta a la actriz es realizar cine, por lo que no descarta en un futuro participar en un largometraje.
En cuanto a su vida personal, Cecilia Galliano compartió que se considera una mujer positiva que no se detiene ante nada ni nadie.
"La vida tiene momentos buenos y malos sólo hay que aprender de ellos y seguir adelante, creo que por eso mi madre me ha puesto 'mamá coraje' porque soy una mujer muy positiva en ese sentido y no me derrumban las cosas; sé a qué vine a esta vida y voy a cumplir mis metas" puntualizó.
¿Sabías que...
El salto del tigre es una adaptación -la cual quedó muy a la mexicana- de una obra española que ha tenido bastante éxito en aquel país?