Señalización. La presidencia municipal de Gómez Palacio será espacio libre de tabaco, por lo que ya se están colocando las señales.
Ya fue colocada la señalética en el edificio de la presidencia municipal de Gómez Palacio, a fin de incluirse al programa Área Libre de Tabaco que impulsa la Comisión de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (Coprised) en las dependencias gubernamentales y otras empresas.
Esto representa un avance en el procedimiento, con la colocación de estos señalamientos en las diferentes áreas, mientras los inspectores de la Coprised acudieron a la supervisión y se comprobó que en la sala de regidores ya se cuenta con los señalamientos correspondientes en cada uno de los cubículos.
La titular de la oficina regional de Coprised, Rosa Lilia López Moreno dijo que el objetivo principal es el de disminuir el consumo.
Agregó que será programada en breve una reunión con los directores de las diferentes áreas para darles a conocer la importancia del proyecto, los beneficios para la salud y de la ciudadanía que acude a este edificio en busca de apoyo y para realizar sus trámites.
Dijo que al adherirse al proyecto, se adquiere un compromiso y responsabilidad importante, por ello es fundamental que todos los encargados de área o dependencias lo conozcan ampliamente.