Falleció. Por causas que se desconocen aún, murió un hombre en un canal.
Hombre de 83 años fue encontrado sin vida en el fondo del canal Santa Rosa-Tlahualilo, a la altura del relleno Sanitario de Gómez Palacio. No presenta huellas de violencia y se esperan resultados de la necropsia para determinar las causas de la muerte.
El reporte
La Fiscalía General del Estado informó que la tarde del sábado fue reportado a C-4 un hombre muerto en el citado canal, a unos 100 metros del relleno sanitario, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de esa institución, para tomar conocimiento e iniciar las primeras investigaciones en el lugar de los hechos.
El canal de riego tiene agua estancada por las lluvias recientes, aunque en un nivel mínimo, de tal manera que el cuerpo estaba mojado, bocaabajo y presentaba algunas escoriaciones que pudieron haber sido de la caída, aunque se desconoce cómo se registraron los hechos hasta el momento.
Identificado
Al registrar las pertenencias del finado, el representante social encontró una credencial del IFE a nombre de Saúl Anguiano Durán, de 83 años de edad, y con domicilio en la colonia El Dorado, de Gómez Palacio.
El cuerpo fue ingresado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizaría la necropsia de Ley para conocer la causa de su muerte y en espera que sea reclamado por alguno de sus familiares.
Aviso
Se informó en la Vicefiscalía que ayer mismo reportarían lo sucedido a los familiares, al domicilio que aparece en la credencial que traía el finado entre sus pertenencias.
Sin reporte
Las autoridades de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, indicaron no tener conocimiento de la desaparición del hombre que apareció sin vida en el canal.