Falleció. Epifanio permaneció internado por cuatro días en el Hospital General.
Tras permanecer internado por varios días en el Hospital General de Torreón, ayer falleció Epifanio de la Cruz Chávez a consecuencia de un traumatismo de cráneo.
Ayer, a las 6:15 de la mañana, personal del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado se presentaron en la sala de descanso del hospital para dar fe del deceso de Epifanio.
Según se detalló por parte del personal médico, desde el pasado 15 de febrero ingresó al hospital donde fue internado de emergencia en el área de Cuidados Intensivos, ya que estaba inconsciente.
Los familiares del occiso declararon ante las autoridades que Epifanio era originario del ejido Hidalgo de Francisco I. Madero, donde se desempeñaba como jornalero.
El pasado 14 de febrero, lo encontraron en una tapia del poblado inconsciente, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate para que le brindaran los primeros auxilios.
Sin embargo, como los golpes que presentaba fueron catalogados como graves, tuvo que ser trasladado al hospital de Torreón.
El representante social de la Procuraduría ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro para la necropsia.