Se jugará el pase a semifinales en el último partido del “round robin” ante el suizo Roger Federer. (EFE)
El tenista británico Andy Murray se recuperó del mal inicio que tuvo en la Copa de Maestros y este martes derrotó al canadiense Milos Raonic, quien se convirtió en el primer eliminado.
Murray y Raonic se jugaban el seguir con vida en el torneo, luego que ambos perdieron en su debut. Las esperanzas del canadiense se acabaron en una hora y 31 minutos, tiempo que tardó el local en vencerlo por 6-3 y 7-5, en la pista del O2 Arena.
El británico, quinto favorito, le propinó tres “breaks” a su adversario, quien esta vez no estuvo tan eficaz en su servicio, su mejor arma, y conectó tan solo cuatro “aces”, además de perder la concentración y cometer 33 errores no forzados para decir adiós.
El número seis del ranking, que juega por sexta ocasión al ATP World Tour Finals, se jugará ahora el pase a semifinales en el último partido del “round robin” ante el suizo Roger Federer, quien horas antes derrotó al japonés Kei Nishikori por 6-3 y 6-2.
El otro partido del Grupo B será protagonizado por Raonic y el nipón Nishikori, cuarto en las listas de preferencias y quien también tiene posibilidades de avanzar.