A través de redes sociales ha comenzado a difundirse el video de una pelea entre un cliente de un restaurante y un indigente que entró para pedir comida.
En las imágenes se aprecia al corpulento muchacho discutir con un vagabundo, en donde este último parece mostrar mayor molestar.
El diálogo se vuelve más tenso, por lo que algunas personas interfieren para que el conflicto no pase a mayores sin obtener resultados, puesto que el sujete alcanza a empujar al cliente dando inicio a la pelea a golpes.
Desde luego que el fuerte individuo es quien lidera el enfrentamiento y en determinado momento consigue estrellar a su agresor contra un cristal para luego propinarle un severo cabezazo.
Todavía en el piso el joven arremete con una serie de puñetazos en el rostro del indigente, hasta que finalmente los espectadores consiguen separarlos.
Testigos en el lugar aseguran que el altercado se originó luego de que el hombre sin hogar tomara una rebanada de pizza de un plato, lo que terminó molestando al musculoso individuo.
El joven arremete con varios golpes contra el indigente. (YouTube)