Formar una banda requiere de dedicación, dinero y constantes ensayos para sacar a perfección las melodías deseadas, algo que sin duda para el músico del siguiente video sus compañeros no cumplieron, desencadenando su furia en pleno escenario.
Durante un pequeño festival una banda interpretaba la famosa canción 'Roar' de Katy Perry, con un toque más roquero entre guitarras y batería.
Sin embargo, al líder del conjunto no le agradó en lo absoluto el trabajo de sus compañeros y poco a poco comenzó a molestarse por su falta de compromiso ante el público.
Su enojo llegó a tal grado que decidió interrumpir a la vocalista en plena interpretación para expresar su molestia y de paso tomar su propia guitarra para azotarla brutalmente contra el piso.
Una vez destruido el instrumento, el joven optó por retirarse del sitio ante la incredulidad de sus músicos y de los espectadores.
El chico decide retirarse del escenario ante la actuación de sus compañeros, no sin antes destruir su guitarra frente a todo el público. (YouTube)