Manual. El nuevo Mustang llegará México a finales de este año, en las versiones V6 de 3.7 litros y V8 de 5.0 litros, esta última con caja manual y automática.
Ford continúa los festejos del 50 aniversario de su icónico Pony Car, ahora con la primera prueba de manejo desde su lanzamiento en el Auto Show de Detroit 2013, para mostrar las capacidades de sus motores 3.7, 5.0 litros y el nuevo EcoBoost 2.3 litros.
El nuevo Mustang llegará México a finales de este año, en las versiones V6 de 3.7 litros y V8 de 5.0 litros, esta última con caja manual y automática. El precio para el seis cilindros iniciará en alrededor de 450 mil pesos y para la variante V8 manual girará en 563 mil pesos, el automático en torno a 594 mil pesos.
Diseño
Los diseñadores de Ford fusionaron el estilo elegante con la deportividad y la agresividad que siempre ha caracterizado a este modelo.
Conserva elementos como el cofre alargado con líneas bien marcadas y una parrilla tipo panal con el distintivo potro salvaje al centro de ésta.
De perfil, los trazos hacen un paso de aire para favorecer la aerodinámica y reforzar su aspecto musculoso; la parte trasera se caracteriza por una caída abrupta en el cristal y las calaveras tridimensionales con luces progresivas.
Interiores
Los materiales son muy estilo premium. Pero con el toque deportivo que caracteriza al vehículo, con controles al volante una consola de baja altura y asientos configurables que pueden ser de cubo o estilo de lujo.
En equipamiento cuenta con un potente sonido que se manipula a través del sistema de infoentretenimiento SYNC.
En temas de seguridad, cuenta con asistentes que ofrecen protección al conductor en todo momento, como asistencia de cambio de carril, asistente en pendientes y control de tracción, entre otros.