La tenista china Na Li logró su pase a los cuartos de final del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) en Shenzhen, al derrotar a la ucraniana Nadiya Kichenok por 6-1 y 6-3.
La máxima favorita local y número tres del mundo, quien a su vez defiende el título del torneo, superó con facilidad a su rival para adelantarse a la siguiente ronda, en la que enfrentará a la rumana Monica Niculescu, quien superó su duelo ante la taiwanesa Yung-Jan Chan por 2-6, 6-3 y 6-0.
Por su parte, la alemana Annika Beck derrotó a la suiza Viktorija Golubic por 6-3, 5-7 y 6-3 y avanzó a los cuartos donde se encontrará con la austríaca Patricia Mayr-Achleitner, que pasó a la siguiente etapa tras superar por 7-6(2) y 6-4 a la checa Klara Zakopalova.
Mientras que la eslovaca Jana Cepelova alcanzó un puesto en los cuartos de final de la competencia cuando se impuso ante la alemana Anna-Lena Friedsam por 6-4 y 6-1, para ahora batirse contra la local Shuiai Peng.
Para cerrar el cuadro de cuartos, la estadunidense Vania King enfrentará a la checa Barbora Zahlavova Strycova, luego de que ambas superaron sus duelos ante la italiana Sara Errani, por 2-6, 7-6 (7) y 6-3, y la china Jie Zheng, por 6-0 y 7-6 (6), de manera respectiva.