Riesgos viales. Las fallas en el alumbrado y la confusión por las obras en la zona generan riesgo de accidentes en Monte Real
El caos vehicular se ha mantenido durante más de dos meses en el bulevar Libertad y el entronque con el acceso principal a la colonia Monte Real de Torreón.
Camiones de ruta, automóviles particulares y vehículos de carga deben de circular por donde sea posible para evitar los baches y zanjas que quedaron en el pavimento luego de diversos trabajos de reparación a la tubería de drenaje.
Comerciantes del sector piden a las autoridades reparar el pavimento cuanto antes, o por lo menos colocar señalamientos viales para evitar accidentes.
REPORTAN PELIGRO DE ACCIDENTES
"Se van en sentido contrario porque no hay tránsitos o letreros que digan si se puede pasar o no, a veces está una máquina trabajando en todo un sentido y no avisan... en las noches es cuando está peor", indica Mario Luis, joven que labora en una panadería cercana al sitio de las obras.
El empleado detalla que al caos vial se le une la falta de un alumbrado apropiado en el sector, situación que ya ha ocasionado más de un percance entre vehículos particulares.
En la zona se llevan a cabo obras por parte del Simas Torreón, principalmente para reemplazar tramos dañados de drenaje sanitario.
Sin embargo, desde hace más de dos meses no se han podido completar los trabajos, mismos que ocupan todo un sentido de circulación del bulevar Libertad y dos carriles del entronque con la colonia Monte Real.
A detalle
Piden arreglos en crucero.
⇒ A la entrada de la colonia Monte Real se realizan labores de reparación en tubería.
⇒ Aseguran que se ha dejado un entorno de caos para el paso de vehículos.