En el último minuto, Nápoles rescató este lunes el empate 1-1 con Sampdoria, en el cierre de la décimo tercera jornada de la Serie A, para aferrarse a la tercera posición de la general.
El brasileño Citadin Eder rompió el cero en el estadio Comunale Luigi Ferraris a los 57 minutos, luego de una primera mitad bastante equilibrada y con pocas ocasiones de gol.
Luego del tanto, los napolitanos reaccionaron y se fueron al frente. Ante la presión, el cuadro de casa se encerró en su área para cuidar el marcador y la estrategia casi le funcionó, ya que su rival sufrió de más para plantarse frente a la meta del argentino Sergio Romero.
Y las cosas se le complicaron aún más tras sufrir la expulsión del francés Kalidou Koulibaly (min. 84), quien por segunda vez fue amonestado para dejar en desventaja numérica a los suyos.
Pese a esto, los visitantes no se rindieron y en el primer minuto del tiempo de compensación, apareció el colombiano Duvan Zapata para establecer el 1-1.
Con el empate, Nápoles se mantiene en la tercera posición, ahora con 23 unidades, mientras el “doria” continúa quinto del “calcio” con 22 puntos.