El líder nacional del PRD propone que el encuentro se realice en la sede del partido y frente a medios de comunicación, como pidió Cárdenas Solórzano. (Archivo)
El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, aceptó que el diálogo con el fundador del partido, Cuauhtémoc Cárdenas, sobre la situación que vive ese partido y las salidas a sus crisis sea público.
Propuso que este encuentro se realice en la sede de ese instituto político.
Hoy, en carta enviada por Cárdenas a Navarrete, el primero planteó que la discusión sobre el PRD sea en el formato, lugar y fecha que al dirigencia decida, salvo entre el 29 de este mes y el 9 de diciembre, pero siempre que sea abierta a los medios de comunicación.
"Por supuesto que acepto que este sea público, delante de los medios de comunicación, de tal manera que frente a los medios podamos reiterar las opiniones que le hemos dado a su misiva", dijo esta tarde Navarrete.
Ayer, ambos dirigentes sostuvieron una primera conversación telefónica, y se espera que en breve la dirigencia del PRD proponga a Cárdenas cómo podría realizarse el encuentro.
Comparto mi respuesta al ingeniero @c_cardenas_s aceptando su invitación a un diálogo público. pic.twitter.com/n32IrH80JB
— Carlos Navarrete (@Navarretecarlos) noviembre 20, 2014