Existe una diversidad de tipos de conductores con los que otros ciudadanos se pueden encontrar a su camino; desde los más pacientes, los responsables, tranquilos o hasta los más agresivos y nefastos.
Un motociclista no quiso esperar que la cola de tráfico avanzara, por lo que decidió realizar un ilegal rebase, sin esperar que su impaciencia le saldría bastante cara.
A través del portal Liveleak.com se difundió un video que muestra el momento en que un conductor de motocicleta se topa una larga fila de vehículos en una carretera de sólo dos carriles.
Al llegar al cúmulo enorme de carros, el operador del vehículo al parecer con bastante prisa, decide hacer un peligroso y arriesgado rebase por en medio de ambos carriles. Con una cámara montada en su casco, es posible apreciar las tensas imágenes en las que el sujeto corre con suerte en su ilegal maniobra, hasta que algo inesperado ocurre.
Resulta que el chofer de un camión abre la puerta de la unidad de repente, sin darle oportunidad al motociclista de reaccionar por lo que éste se impacta con la puerta y sale disparado varios metros adelante.
El irresponsable hombre se levanta impactado y con su moto averiada por lo que acababa de ocurrirle y todo por no haber esperado su turno para avanzar tal y como lo hicieron el resto de las personas.
El conductor sufrió un aparatoso accidente por no esperar a que avanzara la fila de vehículos. (YouTube)