Édgar ‘Nene’ Ortega se impuso por decisión dividida a Jonathan ‘Bebé' Durán en duelo efectuado el pasado sábado en el Foro Polanco.
El peleador lagunero Édgar 'Nene' Ortega, se apuntó un importante triunfo el pasado sábado en el ring del Foro Polanco de la Ciudad de México, al imponerse en diez rounds por decisión dividida ante Jonathan Bebé' Durán, ello en el duelo estelar de la velada, pactado en peso super welter.
El 'Nene' fue designado como ganador por los jueces encargados de sancionar el pleito, quienes le dieron puntuaciones de a favor de 96-94 y 97-94 y una más en contra por 96-94, 3 en contra, para con ello dar un gran avance en su carrera sobre el cuadrilátero.
El combate vivió un buen comienzo, ya que tanto Ortega como Durán salieron a darse con todo, prevaleciendo los golpes al rostro por parte de ambos.
En el tercer round "Nene" Ortega hizo sangrar de la nariz a Jonathan Durán, que respondió al ataque del torreonense, ya que por momentos sus golpes conectaban fuerte a la humanidad de un valiente Ortega.
En el cuarto episodio, Ortega conectó sólido recto al mentón del "Bebé" Durán que se recostó en las cuerdas, pero que soportó con mucha valentía para responder con potentes golpes al rostro y al cuerpo de Ortega. Las acciones siguieron de la misma forma en los rounds restantes, con un "Nene" Ortega aplicando golpes muy acertados, mientras que Durán quería, pero no podía, ya que en lapsos de la reyerta no pudo conseguir el ansiado golpe a su favor para ganar por nocaut.