El cantautor Ricardo Arjona, quien ofreció una presentación en Los Ángeles, rechazó que pudiera ser llamado "trovador o poeta moderno", pues sería una forma de encasillarlo.
Así lo declaró en breve entrevista, tras ofrecer un concierto íntimo a unos 300 fans en el Teatro Mayans de Los Ángeles, como parte de una innovación que ha querido darle a su carrera con una serie de conciertos exclusivos del Club Mundo Arjona.
Esta serie de presentaciones la ha ofrecido en Buenos Aires, Santiago de Chile, Nueva York, Miami y Los Ángeles para mañana ir a México y a Puerto Rico, el 5 de junio.
Al preguntarle sobre su nuevo CD, dijo que refleja sus dos últimos años de vida. "Lo que escribí es lo que me pasó y lo que me imaginé con todos sus colores".
La novedad de esta producción, que describió como "un viaje a 14 mundos", por cada canción, "es que tiene la esencia de mis composiciones, pero fue realizado con la ayuda de diversos productores en distintos países".
"En realidad soy bastante malo para ofrecer un disco y venderlo, lo mejor es pararse ahí y cantárselos. Siento que esta noche la pasamos muy bien", manifestó. Entre los temas de su nuevo CD, Arjona interpretó "Apnea", Lo poco que tengo, Viaje y Cavernícolas, pero también otros de sus éxitos de antaño.
Presentación. El cantautor ofreció un exclusivo show en EU.