Operación. El intérprete de One Direction lucha con un problema de rodilla por lo que será intervenido la próxima semana.
Niall Horan, de One Direction, inicia 2014 en el hospital.
Una fuente cercana al cantante británico reveló que él se someterá a una cirugía de rodilla la próxima semana.
"Él ha luchado con este problema en la rodilla desde que era pequeño, y últimamente ha sido muy incómodo para él", revela la fuente.
Según el diario Daily Star, la cirugía fue programada para la próxima semana, y todos los gastos serán por cuenta del sello de Simon Cowell, en uno de los mejores hospitales del Reino Unido.
SCORSESE SE DECLARA FAN DE ONE DIRECTION
El cineasta Martin Scorsese quedó sorprendido después de escuchar un CD de One Direction, que su hija Francesca le regaló por Navidad.
Una fuente señaló al diario New York Daily News que "Martin Scorsese jamás había oído hablar de los chicos de One Direction hasta que su hija se animó a regalarle uno de sus álbumes. Sorprendentemente, acabó encantado tras la primera escucha, y ahora se ha convertido en un ferviente seguidor de sus temas".
No se conoce si las canciones corresponden al último lanzamiento de la agrupación juvenil, Midnight Memories, trabajo discográfico que en pocas semanas logró el número 1 en las listas de ventas.
Aseguran que el hecho de que haya recibido la propuesta musical le daría una razón de peso para hacer una nueva incursión en la industria de la música.