Adrián Fernández comentó que la inclusión de México en el calendario de la Fórmula Uno será benéfico.
A la distancia y sin la relación de antaño, Adrián Fernández le desea suerte a Sergio Pérez en su camino en la Fórmula Uno. El histórico piloto mexicano, quien la temporada pasada trabajó como agente de "Checo", señaló que fueron distintas formas de pensar las que ocasionaron que el vínculo acabara.
"La relación con los Pérez es de mucho tiempo, con el padre Antonio Garibay es de muchos años. Trabajó conmigo por muchos años. A 'Checo' lo conozco desde que era niño, al igual que a sus hermanos, pero Sergio ya es un hombre y como tal tiene sus formas de pensar y en varios puntos ya no coincidimos. La relación conmigo ya había terminado, pero eso no implica que yo tenga un mal sentimiento hacia Sergio. A mí me da gusto haber puesto un granito de arena en su carrera y ahora lo disfruto cada vez que corre", señaló Fernández, quien extendió que no ha visto ni hablado con "Checo" Pérez desde hace varios meses.
Y es que después del Gran Premio de Canadá de esta campaña, Pérez arremetió contra Fernández, al acusarlo de ser el responsable de la sanción que la FIA le impuso por el accidente que sufrió con el brasileño Felipe Massa.
Adrián, quien se encontraba como invitado de los comisionados, aclara aquella situación.
"En Canadá yo fui invitado como observador. No tenía voz ni voto, simplemente a mí me llevaron para que observara el trabajo de los comisionados y ellos fueron los que deliberaron el castigo para Pérez. Yo no tuve nada que ver", sentenció el ex corredor de la Champ Car.
En dos Grandes Premios de Fórmula Uno, Adrián Fernández ha actuado como observador, algo que le gustaría repetir en la carrera del próximo año en el Autódromo "Hermanos Rodríguez".