'Yo no he oído pitos, la afición nos ha ayudado cuando hemos sufrido', sentenció el estratega. (EFE)
El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, descartó que exista inconformidad por parte de los seguidores tras el triunfo ante Córdoba por 2-0 en la jornada inaugural de la Liga de España.
Si bien “Carletto” reconoció las carencias del equipo, también negó el hecho de que el público del Santiago Bernabéu los recriminara debido al nivel de juego mostrado.
"Yo no he oído pitos, la afición nos ha ayudado cuando hemos sufrido", sentenció el estratega en rueda de prensa, donde aprovechó para dejar claro que con la plantilla formada está satisfecho porque varios jugadores pueden desenvolverse en distintas posiciones.
En cuanto a los puntos débiles de la escuadra blanca, afirmó: "Necesitamos más velocidad y más ritmo en el juego, pero es importante empezar con victoria. Creo que el equipo está equilibrado. Hemos controlado bien el partido".
A pesar del resultado favorable, los “blanquiverdes” presionaron en más de una ocasión a los locales, pero pudieron salir airosos en gran parte por la actuación del delantero francés Karim Benzema, quien hizo el 1-0, "ha estado muy bien. Cuando Karim marca todo el mundo está más contento".
Por otro lado, Ancelotti se dio tiempo para alabar la calidad de sus centrales, el español Sergio Ramos y el portugués Pepe, a quienes calificó como “la mejor pareja del mundo" y explicó la ausencia del español Xabi Alonso, debido a un descanso tras dos participaciones consecutivas.