Sigue. Pese a declaraciones oficiales, hay violencia.
Pese a que siguen registrándose hechos violentos en la ciudad de Torreón, el alcalde Miguel Riquelme asegura que no hay crisis de inseguridad. Reiteró a los ciudadanos que no hay que temer y pueden seguir saliendo en las noches de manera tranquila.
El presidente municipal garantiza que la vigilancia va a estar de manera permanente en los diferentes sectores de la ciudad. "Los homicidios violentos que se han originado tienen que ver directamente con el crimen organizado. Sin el afán de lastimar a nadie, mientras haya gente que tenga nexos con el crimen organizado, está en peligro. Todo lo que ha sucedido apunta hacia acciones de ellos, tendientes a llamar la atención".
Con relación a si existe temor de las autoridades de que en estos hechos pudiera haber daños colaterales en perjuicio de la población civil, Miguel Riquelme declaró que "precisamente en eso estamos trabajando para que no suceda. No se ha tocado a la población civil".
En el evento en que inició la campaña "Piso Firme" en la colonia El Siglo de Torreón, el alcalde aseguró que seguirá con sus visitas a colonias.
Recorridos
El Alcalde Miguel Riquelme aseguró que seguirá realizando sus visitas a colonias de manera normal. Dice que no le saca la vuelta al tema de seguridad.