Denuncia. El maestro jubilado denunció el pésimo servicio que ofrece la clínica del ISSSTE en Matamoros.
Personal médico de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el Municipio de Matamoros, negaron el servicio a una mujer que necesitaba atención de emergencia.
Fernando Vega Ramírez, maestro jubilado, relata que el pasado miércoles dos de abril cerca del medio día, llevó de emergencia a su esposa -quien padece de diabetes e hipertensión arterial alta- para que fuera atendida, ya que presentaba una crisis a punto de coma diabético.
Explica que al llegar al nosocomio pidió el auxilio a uno de los médicos de apellido Rivas y éste le dijo que no la podían recibir porque no era su médico familiar.
Al no tener respuesta, de inmediato se trasladó a la clínica del Municipio de Torreón en donde los atendieron tres horas más tarde.
Cinco días después, de nueva cuenta la señora presentó una crisis y de nuevo acudió a la clínica de Matamoros, pero en esta ocasión el guardia de seguridad les negó el acceso.
Por lo anterior, Fernando Vega decidió hacer pública la situación al considerar que es injusto el trato, puesto que se le sigue descontando el pago del servicio médico.
Negligencia
Considera que el servicio es de mala calidad.
⇒ Les niegan la atención médica.
⇒ No cuentan con el medicamento necesario.
⇒ También les falta equipo.