Niegan 'ayuda' del bisturí
Las cirugías estéticas son cada vez más populares entre las celebridades, por lo que es raro encontrar alguna que no tenga cirugías estéticas.
La gran mayoría optan por aumentarse el busto, ponerse bótox o aumentarse el trasero, aunque lo niegan rotundamente.
Es por ello que traemos a algunas de las estrellas que se han operado la retaguardia, aunque nunca lo han reconocido.
Kim Kardashian sin duda es el caso más sonado, ya que hace varios meses, una de sus amigas reveló que se sometió a un procedimiento en el que se quitó grasa de los muslos y la colocó en su trasero.
Otra famosa que tuvo un notable cambio en su derriere es Heidi Montag, quien sufrió un considerable cambio que difícilmente puede ser atribuido al gimnasio.
Si bien Christina Aguilera no habla acerca de sus cirugías, sus fotografías revelan que sí se realizó un aumento de pecho.
De un momento para otro apareció luciendo pronunciados escotes, con un busto mucho más generoso.
Por su parte, la actriz Nicole Kidman sí confesó que experimentó con bótox, pero nunca mencionó un aumento de pecho.
A pesar de ello, muchas de sus fotografías sobre la alfombra roja hablan por sí solas.
Nicki Minaj tampoco ha podido librarse de las especulaciones, ya que no siempre ha tenido un trasero como el que ostenta actualmente.
No hay duda alguna de que Fergie abusó del bisturí en su rostro.
Se realizó un aumento de labios, un aumento de pómulos y se inyectó bótox en grandes cantidades.
Se ven más jóvenes
Si en el "perfecto" mundo de oropel de Hollywood las chicas están casi obligadas a pasar por quirófano para alcanzar un status, los hombres no se quedan atrás... Sobre todo entre las estrellas. Brad Pitt, Jude Law o Tom Cruise son algunos de los mejores ejemplos. Otros, como es el caso de Mickey Rourke o Ray Liotta, se les fue de las manos hace ya tiempo.
Jude Law, al igual que Matthew McConaghuey, tuvo que decidir tras el rodaje de Camino a la perdición, o se implantaba pelo o su carrera acabaría en papeles menores.
Así le pasó a Jude Law, que cada cierto tiempo tiene que implantarse pelo para mantener esa imagen aniñada con la que cautivó en Alfie. Convertido ya en una estrella, el actor británico no tiene ya reparo en lucir entradas y falta de pelo.
Pero no es el único que se sometió al dictado de Hollywood. George Clooney o Brad Pitt, han pasado también por "chapa y pintura" para aparecer jóvenes. En el caso del primero, nada como un lifting, unas fundas dentales y un injerto capilar para lucir fantástico.
En el caso de Brad Pitt, el actor se sometió a un profundo proceso de transformación desde sus inicios. En sus primeras películas se pueden apreciar las marcas que tenía en la cara debido a un persistente acné juvenil. Unos años más tarde se sometió a una operación de reducción de orejas.
Mexicanas también lo niegan
Celebridades nacionales rechazan 'manita de gato' tales como:
* Ninel Conde.
* Anahí.
* Lorena Herrera.
* Ximena Navarrete.
* Marisol González.
* Gaby Spanic.